SAT amplia horario de disponibilidad de citas

Inicio » SAT » SAT amplia horario de disponibilidad de citas
como-hacer-una-cita-en-el-sat

SAT amplia horario de disponibilidad de citas

 

SAT ampliara su disponibilidad en su horario de citas dos horas más todo el mes de marzo de 2021, igualmente en la jornada extraordinaria para los días sábado 20 y 27 de marzo en el tramite de renovación de la e.firma para personas morales.

 

El objetivo de esta medida es que las personas morales puedan realizar su declaración anual a tiempo. Están confirmados los horarios de atención que serán de lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 9:00 am a 3:00 pm, contando con estas dos jornadas extraordinarias los sábados 20 y 27 de marzo, de 9:00 am a 2:00 pm.

 

A partir de este martes hay renovación de la e.firma para personas morales que hayan caducado la vigencia de un año antes de su fecha de renovación, que siga siendo el mismo representante legal y a su vez tenga su e.firma activa.

 

Si se desea realizar este tramite es necesario ingresar a la página sat.gob.mx en la opción Empresas/Otros trámites y servicios/ Solicitud de renovación del Certificado de e.firma caduco para personas morales e iniciar con la información que solicitará.

comunicado sat