Sistemas y soluciones de nóminas

Ofrecemos diferentes soluciones para generar, timbrar o administrar las nóminas de tus empleados. Nuestro sistema de nóminas te ayudará a llevar un control total de los recursos humanos de tu empresa.

Timbrar nóminas desde Excel nunca había sido tan fácil como con nuestro sistema, además podrás solicitar una demostración gratuita para ver como funciona. ¡No te lo pierdas!

  • Sistema de nómina

    Te ofrecemos la posibilidad de generar de una manera más fácil y rápida los recibos de nómina de los empleados gracias a nuestro sistema de timbrado de nómina.

    Además, con nuestro sistema no tendrás límites de RFC’s.

    Podrás solicitarnos por medio de nuestros teléfonos o emails una demostración gratuita de nuestro sistema.

    Confiamos plenamente en nuestro producto por lo que si no te convence, te devolveremos el dinero.

  • Timbrado Masivo de Nómina en Excel

    Podrás timbrar una nómina desde Excel gracias a nuestro software sin necesidad de modificar tu sistema, ERP, SAP, Oracle, etc.

    Contamos con diferentes plantillas en Excel o archivos de texto que nuestro sistema lee de manera correcta para timbrar de manera masiva recibos de nómina.

    Puedes llegar a timbrar más de 600 recibos en 3 minutos, además de enviarlos por correo.

    Otra ventaja que encuentras en nuestro sistema de nómina es que es 100% personalizable para que lo disfrutes a tu gusto.

    Puedes solicitar una demostración de nuestro software poniéndote en contacto con nosotros.

    Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software que si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Prueba Gratis
  • Portal Nómina de Empleados

    Nuestro sistema de timbrado de nómina ofrece un portal público a través del cual podrás cargar los recibos de nómina que has generado por tu cuenta o con nuestras herramientas. Desde allí tus empleados podrán consultar y descargar sus recibos.

    Si cuentas con tu propio sistema de timbrado masivo de nóminas, podrás implementar este portal de una manera rápida y fácil sin tener que editar tu sistema. Todo bajo el mismo precio sin costes adicionales.

    Si quieres una demostración de nuestro portal nómina de empleados no dudes en contactarnos.

    Si no quedas satisfecho con los resultados te devolveremos el dinero.

  • Nómina 365

    Nuestro sistema generador de nóminas es muy fácil y completo, podrás generar tabuladores para llevar un control total, además de esto podrás disfrutar de un sinfín de ventajas.

    Puedes agregar incidencias que hayan surgido durante el trámite.

    El sistema calculará las deducciones de manera automática.

    Por otro lado podrás llevar la cuenta de la seguridad social del IMSS, ISSTE, ISEMYMM, etc. Adí como sus reglas para los cálculos.

    Genera al instante la nómina de los empleados.

    Exporta los archivos de la dispersión bancaria.

    Podrás integrarlo a tu reloj checador en 1 minuto.

    El sistema es 100% configurable, por lo que se adaptará a ti y a tus operaciones.

    Si quieres una demostración ponte en contacto con nosotros.

    Contamos con garantía de satisfacción, si no te devolvemos el dinero.

Registrate Ahora

Prueba Gratis Ahora

R.F.C.
Correo
Términos y Condiciones de Uso

Confía en Facturo Por Ti

Facturo Por Ti surgió para ayudar a todas las empresas en el ámbito administrativo, contable, fiscal y aduanal, independientemente del tamaño del negocio.

Nuestra dilatada experiencia nos ha provisto de los conocimientos necesarios para ofrecer un software a la vanguardia y totalmente validado por el SAT.

Buscamos de manera constante mejorar, para ofrecer procesos más fáciles y optimizados a todos nuestros clientes, y gracias a eso contamos con la garantía de satisfacción.

Además no debes dudar de que toda tu información se tratará desde la más estricta confidencialidad. Contamos con filtros de seguridad para que te sientas cómodo cargando tu información a nuestro sistema.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, comenzarás a llevar una gestión más eficiente de tu empresa y podrás ahorrar tiempo y dinero.

Te atenderemos a través del teléfono 555 546 2288 ó 558 421 7675, o a través de los emails ventas@facturoporti.com.mx o soporte@facturoporti.com.mx.

El mejor sistema de facturacion