Sistemas de Nómina

Ofrecemos diferentes soluciones para generar, timbrar o administrar las nóminas de tus empleados.

Genera Recibos de Nómina

Tenemos distintos sistemas de nómina ya sea de forma manual, automática, con archivos o servicios web, contáctanos y te damos la solución idónea para tí.

 

Timbrar masivamente desde Excel nunca había sido tan fácil como con nuestro sistema, además podrás solicitar una demostración gratuita de nuestros sistemas para ver como funcionan. ¡No te lo pierdas!

Conoce algunas de las características

Fácil uso

Interfaz sencilla sin complicaciones, ademas permite modificar los cálculos.

Multi RFCs

Sin limite de RFCs pagas la licencia de uso y debes contar un paquete de timbres.

Extremadamente rápido

Timbra masivamente hasta 10 veces mas rápido que otros.

Por que escoger a FacturoPorTi

Gracias a la automatización del sistema de timbrado masivo podrás tener un mayor control sobre los xml emitidos. El sistema te permite modificar las percepciones, deducciones, incidencias, etc. de forma manual.

Garantía de Satisfacción

Confiamos plenamente en nuestro producto por lo que si no te convence, te devolveremos el dinero en 30 días.

Otra ventaja que encuentras en nuestro sistema de nómina es que es 100% personalizable para que lo disfrutes a tu gusto. Timbra mas de 600 recibos en 3 minutos.

Reproducir video

Si deseas usar el timbrado masivo con archivos de Excel, texto, csv, etc. contáctanos ahora, te daremos un demo, para que veas que es muy sencillo.

"Muy rápido el timbrado masivo, tuvimos la necesidad de retimbrar 60,000 recibos y fue muy fácil."
user
Miguel Montesinos
Arellanos candor y compañia
"El sistema manual me permite dar de alta los empleados y modificar las incidencias de acuerdo a lo que paso en la quincena"
in000
Adriana Sánchez
Perfiles ASA
"La herramienta ideal para timbrado recurrentes y nóminas sencillas al guardarse los datos puedes volver a reutilizarlos"
in006
Juan Vargas
Contadores Villa

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software y si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Confía en Facturo Por Ti

Facturo Por Ti surgió para ayudar a todas las empresas en el ámbito administrativo, contable, fiscal y aduanal, independientemente del tamaño del negocio.

Nuestra dilatada experiencia nos ha provisto de los conocimientos necesarios para ofrecer un software a la vanguardia y totalmente validado por el SAT.

Buscamos de manera constante mejorar, para ofrecer procesos más fáciles y optimizados a todos nuestros clientes, y gracias a eso contamos con la garantía de satisfacción.

Además no debes dudar de que toda tu información se tratará con la más estricta confidencialidad. Contamos con filtros de seguridad para que te sientas cómodo cargando tu información a nuestro sistema.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, comenzarás a llevar una gestión más eficiente de tu empresa y podrás ahorrar tiempo y dinero.

Conoce algunos de nuestros clientes

Aceptamos