Timbrado masivo de factura electrónica

Contamos con los más avanzados sistemas para realizar el timbrado masivo de factura electrónica de cualquier tipo como: Servicios Rest Api, Web, Conector timbrador, interfaz de timbrado, etc.

Gracias a esto, podemos ofrecerte el sistema que realmente necesitas, al mejor precio del mercado. Así podrás contar con las herramientas más modernas y rápidas para utilizar.

Además debes saber que nuestro timbrado masivo de factura electrónica está enteramente aprobado por el SAT.

Las API son un elemento que se utilizan para el desarrollo de las aplicaciones, suele considerarse como un contrato a través del cual se solicita y se expide información; REST es un modelo de interfaz para interconectar sistemas o servicios basados en el protocolo HTTP, esto permite obtener datos, generar operaciones entre otras cosas. Las respuestas de la información varían y pueden ser tanto XML como JSON.

 

En Facturo Por Ti ponemos a tu disposición el timbrado masivo utilizando la API REST más avanzada en la actualidad. La misma te ayudará a generar cualquier tipo de CFDI que necesites (como pueden ser facturas, notas, cartas de portes, recibos, complementos de pago, etc.)

 

Con la información en formato JSON o SOAP, nosotros generamos el XML del CFDI, se timbra el documento, creamos la versión impresa del PDF y la enviamos por correo electrónico, todo al mismo tiempo.

 

Además, gracias a este software, podrás disfrutar de otros servicios, que te servirán de mucha ayuda para gestionar tu empresa, ya que podrás consultar y hasta descargar los catálogos del SAT, realizar validaciones EFOS, ICO, certificados, RFC, CFDI, etc.

 

Gracias a nuestro servicio de timbrado masivo podrás descargar también los CFDI que tienen peticiones de cancelación buscándolos a través del RFC que tengan vinculado, podrás aceptar o rechazar las cancelaciones, consultar documentos relacionados y podrás contar con muchas opciones más.

 

Lo más beneficioso de este servicio de timbrado masivo es que puedes utilizarlo integrarlo en aplicaciones móviles, de escritorio, servicios, páginas web, etc. no necesitarás conocer las reglas del SAT, nosotros facilitamos este proceso integrando tu sistema o aplicación para que este cumpla con todo lo que solicita el SAT.
No deberás preocuparte por más actualizaciones de sistema, ya que de eso también nos encargamos desde Facturo Por ti.

 

Ver más información

A través de estos links podrás encontrar mucha más información sobre nuestro exclusivo servicio de timbrado masivo.

 

Ver sitio desarrolladores

 

Si cuentas con dudas, quieres recoger más información o simplemente necesitas ayuda para contratar nuestro servicio y comenzar a automatizar operaciones en tu empresa, llama ahora al 555 546 2288 o 558 421 7675 o envíanos un correo a ventas@facturoporti.com.mx y sin duda te ayudaremos.

Si ya generas el XML a través de tus propios medios, podemos seguir siendo útiles.

 

Podrás utilizar nuestros servicios web de timbrado masivo de factura y cancelaciones, nosotros mismos nos encargamos de ayudarte a realizar la integración, esto es muy sencillo y solo nos llevará 10 minutos, después de esto podrás comenzar a emitir los CFDI.

 

Si cuentas con dudas, quieres recoger más información o simplemente necesitas ayuda para contratar nuestro servicio y comenzar a automatizar operaciones en tu empresa llama ahora al 555 546 2288 o 558 421 7675 o envíanos un correo a ventas@facturoporti.com.mx y sin duda te ayudaremos.

Es un sistema que genera cualquier tipo de CFDI utilizando archivos de Excel, CVS, Texto, etc. es 100% configurable y fácil de personalizar.

 

La instalación se realiza en un equipo computador o un servidor, este servicio permite el timbrado masivo de 600 CFDI en menos de 3 minutos, lo que ofrece una reducción de tiempo en la gestión de tu empresa.

 

Cuando se termina el timbrado se envía a través de correo electrónico los recibos que se han generado, así como el estatus de los archivos ya generados, así tendrás a tu disposición toda la información que necesites.

 

Contamos con herramientas para hacer timbrado masivo de complementos de pagos, utilizados para cadenas comerciales como Coopel, Almacenes García, Food Services, entre otros muchos.

 

Este servicio se ha convertido en idóneo para utilizarlo en sistemas propios como ERP, SAP o diseñados a su medida, donde no necesitará modificar su propio sistema, únicamente necesitará exportar la información en archivos de texto, excel, o el formato que utilice.

 

Los usuarios de este sistema no tienen por qué conocer ninguna de las reglas del SAT, ya que desde Facturo Por Ti te facilitamos el proceso de integración, asegurándonos de que tu sistema cumpla con todos los requerimientos que el SAT solicita.

 

Por otro lado, contarás con el beneficio de poder olvidarte de las actualizaciones del SAT, ya que nos encargamos nosotros de realizarlas y que gestiones un sistema completamente actualizado.

 

Si cuentas con dudas, quieres recoger más información o simplemente necesitas ayuda para contratar nuestro servicio y comenzar a automatizar operaciones en tu empresa llama ahora al 555 546 2288 o 558 421 7675 o envíanos un correo a ventas@facturoporti.com.mx y sin duda te ayudaremos.

Nuestro exclusivo servicio de AutoFactura incluido en nuestro timbrado masivo, permite al cliente facturar los consumos que realiza en tu tienda, establecimiento o sucursal, todo esto de manera automática y automatizada solo con el uso de un ticket de compra o un número de referencia que avale la transacción.

 

Esto ayudará nuevamente a agilizar tu proceso operativo, por lo que podrás ahorrar tiempo y además podrás ahorrar dinero, ya que no deberás asumir el coste de tener a una persona encargada de realizar las facturas de tus clientes todo el tiempo.

 

Nuestro servicio es capaz de conectarse a cualquier ERP independientemente de que sea propio o comercial, el sistema se configura de manera ágil y rápida y funciona las 24 horas del día, ofreciéndote una gestión completa.

Llamanos

¿Tienes dudas, necesitas ayuda o requieres mas información? Llama al 01 55 55 46 22 88 y con mucho gusto te ayudamos.

¿Por qué contar con Facturo Por Ti?

 

Nuestra misión como empresa es proporcionar a cualquier tipo de empresa soluciones tecnológicas realmente efectivas, las cuales ayuden a automatizar procesos, mejorando la gestión de la organización.

 

Gracias a nuestros sistemas podrás ahorrar en tiempo y dinero, ya que podrás prescindir del apoyo de una gestoría o un puesto de trabajo.

 

Contarás con nuestra asesoría desde el inicio de la contratación del servicio, ya que te ayudaremos a instalarlo, configurarlo, gestionarlo y nos ocuparemos de las actualizaciones, para evitarte preocupaciones.

 

No lo dudes más y comienza a trabajar con nosotros, solo obtendrás beneficios.

Llama ahora al 555 546 2288 o 558 421 7675 o envíanos un correo a ventas@facturoporti.com.mx y sin duda te ayudaremos.

El mejor sistema de facturacion
El mejor sistema de facturacion