Nosotros

Nuestra historia

FacturoPorti forma parte de la empresa Scafandra Software Factory, quienes se dedican a proveer soluciones administrativas para las empresas de logística, contables y aduanales a nivel nacional gracias a que cuentan con la solidez financiera, de recursos humanos e infraestructura.

En Scafandra Software Factory no sólo proporcionamos soluciones innovadoras,  personal con la experiencia y la capacitación que su empresa necesita, también desarrollamos un modelo en el que participan Tecnología, Procesos y Gente, con una visión de servicio, así como valores agregados, causando un impacto general en la cultura de su organización, de manera que se establezca un alto enfoque a la calidad y un trabajo orientado a objetivos, brindándole eficiencia a sus operaciones y una precisa solución a sus necesidades.
 
A partir de 01 de mayo del 2011 Scafandra Software Factory S.A. de C.V. (a través de su unidad de negocios FacturoPorti) contiene convenios con los principales Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), que nos permite realizar la emisión de timbres fiscales digitales con validez oficial, necesarios para la generación de facturas electrónicas conforme al nuevo esquema CFDI.
 

Comprometidos con nuestros clientes

Desde siempre y para ti, estamos comprometidos con brindar la mejor atención y servicio; ademas, de darte la mejor solución cuando la necesites.

Misión

Visión

Proveer a nuestros clientes soluciones de tecnologías de la información con los estándares de calidad, que les permitan mejorar su productividad.

Posicionar a FacturoPorTi como líder en soluciones de documentos electrónicos en la república mexicana.

Valores

Innovación

Generar soluciones con las herramientas mas modernas usando la mas avanzada tecnología de vanguardia.

Calidad

Productos y servicios con la mayor calidad para obtener el 100 % de satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad​

Construir e incrementar la confianza de nuestros clientes sobre nuestros productos o servicios y que confíen que con nosotros solucionaran totalmente sus necesidades y mejoraran su productividad considerablemente.

Confidencialidad​

Estamos comprometidos en salvaguardar y no divulgar la información sensible y confidencial que se generan con nuestros productos; es por ello que es nuestro deber y responsabilidad hacer buen uso de la información.

Conoce algúnos de nuestros clientes

Confía en los Expertos

Flexibles

Tenemos soluciones que se adaptan a ti, y no que tu te adaptes a ellas.
flexibles

Lideres del sector

Contamos con la mas amplia experiencia en el mercado. Mas de 20,000 clientes no avalan.
régimen de confianza

Garantía de Satisfacción

Si no estás 100 % satisfecho con el servicio, te regresamos tu dinero.
facturas-electrónicas