¿Quienes Somos?

FacturoPorti forma parte de la empresa Scafandra Software Factory, quienes se dedican a proveer soluciones administrativas para las empresas de logística, contables y aduanales a nivel nacional gracias a que cuentan con la solidez financiera, de recursos humanos e infraestructura.

En Scafandra Software Factory no sólo proporcionamos soluciones innovadoras,  personal con la experiencia y la capacitación que su empresa necesita, también desarrollamos un modelo en el que participan Tecnología, Procesos y Gente, con una visión de servicio, así como valores agregados, causando un impacto general en la cultura de su organización, de manera que se establezca un alto enfoque a la calidad y un trabajo orientado a objetivos, brindándole eficiencia a sus operaciones y una precisa solución a sus necesidades.

A partir de 01 de mayo del 2011 Scafandra Software Factory S.A. de C.V. (a través de su unidad de negocios FacturoPorti) contiene convenios con los principales Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), que nos permite realizar la emisión de timbres fiscales digitales con validez oficial, necesarios para la generación de facturas electrónicas conforme al nuevo esquema CFDI.

FacturoPorTi

Surge de la necesidad de atender un sector amplio de clientes en micro, pequeña y grandes empresas que requieren soluciones en áreas administrativas, contables, fiscales y aduanal.

Nuestra experiencia en sistemas de alta demanda con amplio desempeño y de vanguardia nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus problemas diarios de operación con una baja inversión recuperable en poco tiempo.

La constante búsqueda de mejoras en nuestros procesos brindan la satisfacción a nuestros clientes generando soluciones contables y fiscales que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones de tecnologías de la información con los estándares de calidad, que les permitan mejorar su productividad.

Visión

Posicionar a la empresa como líder del mercado en la República Mexicana

Valores

Innovación

Proveer una mejora continua en la implementación de herramientas de tecnologías de información para marcar pauta en la implementación de tecnología de vanguardia en nuestros productos.

Calidad

Generar productos y servicios con la mayor calidad para obtener la satisfacción de los clientes.

Honestidad

Generar la confianza de los clientes de que nuestros productos cumplirán cabalmente las necesidades y mejorarán su productividad.

Confidencialidad

Al trabajar con información sensible es nuestro deber y responsabilidad hacer buen uso de la información y brindar seguridad ante posibles contingencias.