Contabilidad Electrónica

Genera la contabilidad electrónica usando plantillas de Excel.

Contabilidad Electrónica Express o Web

Contamos con dos sistemas para generar la contabilidad electrónica, uno se descarga e instala en tu computadora y el otro es una página web.

  1. El primero es multi RFC con el podrá generar la contabilidad electrónica con plantillas de Excel sin compartir su información, el proceso de generación es muy sencillo solamente copia y pega la información.
  2. El segundo podrás generar la contabilidad electrónica con plantillas de Excel desde tu navegador web, el proceso de creación es muy sencillo solamente copia, pega la información y subes el archivo a nuestra página web.

En ambos sistemas podrás generar todos los archivos obligatorios:

  • Catálogo de cuentas contables
  • Balanza de comprobación

Archivos opcionales

  • Pólizas
  • Auxiliar de cuentas
  • Auxiliar de Folios

Estos sistemas son ideales, cuando ya tienes tu propio sistema contable o ERP y necesitas generar la contabilidad electrónica sin cambiar tu sistema actual.

Características del Sistema de Contabilidad Electrónica

Fácil uso

Interfaz sencilla sin complicaciones, ademas permite modificar los cálculos.

Multi RFCs

Sin limite de RFCs pagas la licencia de uso y debes contar un paquete de timbres.

Extremadamente rápido

El proceso de generar el archivo te tomará segundos y es muy confiable.

Porque escoger a FacturoPorTi

El uso y generación de los archivos es de lo mas fácil y rápido posible. Si necesitas ayuda tenemos video tutoriales que te guían paso a paso para genera tus documentos correctamente y a la primera. Después de generarlos carga lo al sistema y te devolverá el archivo listo para subir al buzón tributario.

Garantía de Satisfacción

Confiamos plenamente en nuestro producto por lo que si no te convence, te devolveremos el dinero en 30 días.

Prueba cualquiera de nuestros productos sin costo

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software y si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Confía en el software Facturo Por Ti

Facturo Por Ti surgió para ayudar a todas las empresas en el ámbito administrativo, contable, fiscal y aduanal, independientemente del tamaño del negocio.

Nuestra dilatada experiencia nos ha provisto de los conocimientos necesarios para ofrecer un software a la vanguardia y totalmente validado por el SAT.

Buscamos de manera constante mejorar, para ofrecer procesos más fáciles y optimizados a todos nuestros clientes, y gracias a eso contamos con la garantía de satisfacción.

Además no debes dudar de que toda tu información se tratará con la más estricta confidencialidad. Contamos con filtros de seguridad para que te sientas cómodo cargando tu información a nuestro sistema.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, comenzarás a llevar una gestión más eficiente de tu empresa y podrás ahorrar tiempo y dinero.

Conoce algunos de nuestros clientes

Aceptamos