Hemos desarrollado sistemas y herramientas que te ayudaran a realizar el timbrado de cualquier forma y tipo de CFDI que te puedas imaginar:

Timbrado como servicio (SOAP, Rest) te ayuda a generar cualquier tipo de CFDI solo enviando la información en texto plano, nosotros nos encargamos de generar el XML, PDF y enviarlo por correo.  No necesitas conocer nada a cerca del uso de las herramientas o documentos del SAT. Olvídate de las actualizaciones nosotros las realizamos por ti.

Sistema autónomo que genera CFDI por medio de archivos de Excel, CVS, Texto, etc. Este sistema se instala en un servidor permite el timbrado masivo de 600 CFDI en menos de 3 minutos al igual envía por correo los recibos y el estatus de los generados. De igual manera olvídate de las actualizaciones nosotros las hacemos por ti además de que no necesitas conocer los documentos técnicos del SAT. Te damos una demostración deja nos tus datos y te llamamos:

Si ya generas el XML por medios propios y solos necesitas el timbrado usa nuestro servicio de timbrado y de cancelaciones. La integración es facilísima en 10 minutos estarás emitiendo en nuestro ambiente de pruebas los CFDI’s y la puesta en producción también es muy rápida.

Es el mismo que el anterior solamente que con este envías la información en formato de Json esto te ayudara a tener una velocidad mayor en el procesamiento de la información además de que estarás en el top de las tecnologías usadas.

Permite al cliente facturar sus consumos que realiza en tu tienda, establecimiento o sucursal de manera automática solo con un ticket de compra o número de referencia. Esto te ayudara agilizar tu proceso operativo te ahorra tiempo y costo de tener a una persona que facture ya que el mismo cliente lo realiza. Nos conectamos a cualquier ERP sea propio o comercial, el sistema se configura fácilmente y opera las 24 horas. Te damos una demostración deja nos tus datos y te llamamos:

Testimonios