Api de facturación electrónica

Conoce la mas avanzada api de facturación electrónica con características únicas que no vas a poder encontrar en otro servicio. Envía los datos en formato JSON, generamos el XML, versión impresa del PDF y se envía por correo. Puedes integrarla con cualquier lenguaje de programación como cURL, PHP, Java, C#, Javascript, Python, Ruby, etc.

 

Usa los servicios adicionales que enriquecerán tu sistema por que puedes consultar/descargar catálogos del sat, validar: efos, lco, certificado, rfc, estatuscfdi, etc.; descargar por rfc los cfdi que tienen peticiones de cancelación, acepta o rechaza las cancelaciones, consultar los documentos relacionados y muchas opciones mas. Contáctanos ahora Ventas@facturoporti.com.mx Teléfono 555 546 2288 o al 558 421 7675

api curl php java
Características de la api de facturación electrónica
  • Timbrado

    Timbra cualquier tipo de cfdi (facturas, recibos, nomina, carta porte, pagos, etc.) en formato json o xml, al término el sistema te devuelve el xml, pdf además lo envía por correo.

  • Cancelar

    Realizar las cancelaciones de xml es lo mas sencillo, usamos el nuevo esquema de cancelación de cfdi. Que te ahorra tiempo en su implementación.

  • Catálogos SAT

    Consulta o descarga los catálogos del sat actualizados automáticamente, esto te brinda la seguridad de estar al día en las claves que se usan al generar el cfdi.

  • Listas negras SAT (efos, edos, no localizados)

    Valida una lista de RFC para verificar que no estén en las listas negras del SAT, edos, efos no localizados o con operaciones inexistentes.

  • Recepción documentos

    Autentica la validez de los xml recibidos por tu proveedores se revisan las reglas del anexo 20, guías de llenado, matriz de errores, catálogos, sellado, vigencia, etc.

  • Rfc

    Consulta o  valida si los rfc’s si están en la LRFC y tiene permitido el emitir o recibir cfdi. Esta lista la actualiza el sat 1 vez al día en días hábiles.

Integra fácil y rápido

Este servicio es ideal para usarlo en aplicaciones móviles y/o software que implemente llamadas rest api; no necesita saber ninguna regla del sat nosotros realizamos todo, olvídate de las actualizaciones.

Genera código fuente

Conoce nuestro generador automático de código fuente, te ahorrará mucho tiempo y trabajo ver mas información te da el código listo para que lo pegues en tu aplicación.

Opinion-Trust-Pilot-1
Opinion-Trust-Pilot-1

Prueba la api de facturación electrónica sin costo

Si usas postman descarga el proyecto, prueba timbrado, cancelaciones, validar listas negras del sat, efos, recepción de documentos, validar rfc, códigos postales, etc;

¿Tienes dudas, necesitas ayuda o mas información?

Si necesitas que te guiemos en que es lo mejor para ti, tienes dudas del servicio o alguna otra cosa adicional contáctanos ahora y recibe una demostración gratis del sistema. Ventas@facturoporti.com.mx Teléfono 555 546 2288 o al 558 421 7675 y con mucho gusto te ayudamos.