Planes y precios de facturación electrónica

Los precios de facturación electrónica de los servicios de FacturoPorTi representan una excelente relación calidad – precio dentro del mercado actual, que nos convierte en una alternativa competitiva y altamente eficiente al alcance de diversos sectores.

Adicionalmente, nuestra política te ofrece notables ventajas como la garantía de satisfacción, que consiste en la devolución del dinero si como cliente no estás satisfecho al 100% con nuestro servicio.

En FacturoPorTi somos líderes del sector y contamos con amplia experiencia y vocación de servicio, donde nuestra misión es brindar soluciones de tecnología innovadora, flexibles y eficientes que se adapten a tus necesidades, de manera segura y de acuerdo a las normativas legales vigentes para mejorar la productividad.

Te invitamos a conocer nuestros planes y precios de facturación electrónica para que descubras los beneficios de trabajar con nosotros y lo rentable que resultará para tu presupuesto.

Facturación Electrónica

Nuestro sistema de facturación electrónica desde la nube te permite ahorrar valioso tiempo utilizando una herramienta segura y confiable que brinda resultados eficientes y de gran calidad, de manera muy sencilla y rápida para la gestión de tus facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, contamos con todos los complementos exigidos por el SAT, como, Carta Porte, Comercio Exterior, Detallista, Pagos por Cuenta de Terceros, INE, IEUD, Notarios, entre otros.

Cabe destacar que, el pago individual del complemento tiene una vigencia anual, es decir, 365 días una vez ha sido contratado. Para poder usar el complemento, es necesario que el usuario tenga disponible en su cuenta un paquete de folios.

  • Tenemos Paquetes sin vigencia desde 50 folios hasta 30.000 folios.
  • Paquetes anuales desde 50 folios hasta 1.000 folios.

Te ofrecemos precios de facturación electrónica muy accesibles y paquetes básicos o empresariales, de acuerdo a tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te lo cotizamos.

facturación-y-contabilidad-electrónica-

Retenciones

Contamos con el sistema número “1” para la emisión de CFDI de retenciones o facturas de retención para los casos en que se realicen pagos de dividendos, al extranjero, enajenación de acciones, intereses o pagos a plataformas tecnológicas.

Tenemos todos los complementos del SAT como Plataformas Tecnológicas, Enajenación de Acciones, Dividendos, Intereses, Arrendamiento en Fideicomiso, Pagos a Extranjeros, Premios, Fideicomiso No Empresarial, Planes de Retiro, Intereses Hipotecarios, Operaciones con Derivados, Sector Financiero, entre otros.

Ofrecemos un sistema automatizado que permite copiar CFDI previos, duplicarlos, cargarlos en plantillas de Excel, y mucho más. También se pueden usar herramientas complementarias para la emisión de CFDI de retenciones de impuestos, IVA, ISR, IEPS, etc.

Gracias a su sistema en la nube puede recibir, enviar y administrar todo lo que se requiera desde cualquier lugar, de manera sencilla, eficiente y muy rápida.

  • Tenemos Paquetes sin vigencia desde 50 folios hasta 30.000 folios.
  • Paquetes anuales desde 50 folios hasta 1.000 folios. Su vigencia es de 1 año o hasta consumir la totalidad de los folios del paquete. Solo aplica para los CFDI emitidos con la página web, aplicación móvil o recibos de nómina.

Nos destacamos por ofrecer los mejores precios de facturación electrónica eficiente y de gran calidad. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te lo cotizamos.

Timbres

Ofrecemos los mejores servicios de timbrado masivo de factura electrónica por Api, web, autofacturas o archivos.

Ponemos a tu alcance las más avanzadas herramientas para el timbrado con resultados rápidos y eficaces, a los mejores precios de facturación electrónica del mercado.

  • Tenemos los planes de Conector Timbrador desde 100 timbres hasta 50.000 timbres. Pueden utilizarse solo desde el conector timbrador, el cual acepta archivos de texto, Excel, separado por comas, base de datos, etc. Estos paquetes son sin vigencia y sus precios de facturación electrónica no incluyen IVA.
  • En cuanto a los paquetes de Rest Api y Web Service, tenemos desde 100 folios hasta 50.000. Pueden usarse en el servicio Rest Api de generación de XML, PDF, Web Service de Timbrado, Auto Facturacion, cabe destacar que no aplica con el conector timbrador. No tienen fecha de caducidad y sus precios de facturación electrónica no incluyen IVA.

Nómina

Con nuestro sistema puedes generar, timbrar o administrar los recibos de nómina de tu empresa de manera sencilla.

La funcionalidad del software permite llevar un mejor control de la empresa y combinar eficientemente la administración de recursos humanos, la nómina y llevar un control de asistencia.

Los precios de facturación electrónica del servicio de nómina solo implican el uso de la licencia del sistema, por lo que se requiere la compra de un paquete de folios.

  • El sistema no tiene límites de RFC, por lo que se pueden generar de diversas empresas.
  • Implica un pago anual de 599 pesos.

Contabilidad

El sistema de FacturoPorTi permite instaurar la contabilidad electrónica mediante plantillas en formato Excel.

Es de uso sencillo, compatible con diversos navegadores, y se pueden generar múltiples RFC, todo a los mejores precios de facturación electrónica para sistemas de contabilidad.

Mejora el uso de los recursos mediante la tecnología, ofreciendo óptimos resultados que favorecen la productividad de la empresa.

Permite llevar de forma organizada la contabilidad, que sirve para contar con toda la información financiera del negocio, teniendo acceso a los datos de las ventas, compras, rentabilidad, pérdidas, lo cual facilita la toma de decisiones acertadas y oportunas para la mejora de los controles administrativos y financieros de la empresa.

Adicionalmente, este sistema permite a la empresa cumplir de forma adecuada con el registro de la contabilidad, el cual es una obligación fiscal de acuerdo al artículo 28 del Código Fiscal de la Federación (CFF).

Tenemos disponibles, dos modalidades de servicio de contabilidad electrónica:

1. Sistema Web

El cual permite generar la contabilidad electrónica a través de plantillas Excel desde un navegador web, para luego ser cargados en nuestro portal. El uso es para 1 usuario y 1 RFC, su vigencia de pago es anual.

2. Sistema Express

Permite generar los archivos solicitados por el SAT de forma más fácil y rápida.

Su licencia de uso es para 1 solo equipo de cómputo, y permite la carga de hasta 100 RFC, cuenta con 1 año de actualizaciones sin costo, se realiza un pago único.

Para obtener mayor información, contáctanos y nuestros asesores te ofrecerán todos los datos que necesites saber en cuanto a las funcionalidades de nuestro sistema y el detalle de los precios de facturación electrónica.

Por que escoger a FacturoPorTi

Contamos con las mejores herramientas para la generación de los archivos que automatizan operaciones en tu empresa. Con nosotros es de lo mas fácil y rápido generar tus xml.

Garantía de Satisfacción

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software y si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Confía en Facturo Por Ti

Nuestra misión como empresa es proporcionar a cualquier tipo de empresa soluciones tecnológicas realmente efectivas, las cuales ayuden a automatizar procesos, mejorando la gestión de la organización.

Gracias a nuestros sistemas podrás ahorrar en tiempo y dinero, ya que podrás prescindir del apoyo de una gestoría o un puesto de trabajo.

Contarás con nuestra asesoría desde el inicio de la contratación del servicio, ya que te ayudaremos a instalarlo, configurarlo, gestionarlo y nos ocuparemos de las actualizaciones, para evitarte preocupaciones.

No lo dudes más y comienza a trabajar con nosotros, solo obtendrás beneficios.

Conoce algunos de nuestros clientes

Aceptamos